Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Van por nebulización aérea

Compartir

otras categorías

Progreso

En próximas semanas se esperan nebulizaciones aéreas ante el incremento en casos de dengue, principalmente en los municipios “focos rojos” que son Centro, Centla y Cárdenas, reveló el presidente de la comisión de Salud, Manuel Antonio Gordillo Bonfil.

Actualmente Tabasco ha acumulado en este año 179 casos de dengue no grave, 122 con signos de alerta y 113 de dengue grave, en total 414 casos; además de cinco fallecimientos.
“¿Se requiere de una nebulización aérea?, -En los próximos días se va a retomar la nebulización aérea de acuerdo a las necesidades del estado. Hay focos rojos en municipios como Centla, Centro, Cárdenas, principalmente y ahí es donde se está redoblando el esfuerzo”, apuntó.
También exhortó a los ciudadanos a mantener limpios sus patios y evitar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.
DOLORES C. HERNÁNDEZ/ EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías