Política

Van Hernán Humberto Pérez Soto y José Eduardo Ramírez por una diputación federal

COMPARTIR

SARA AMADOR VERA

Hernán Humberto Pérez Soto y José Eduardo Ramírez Escalante fueron presentados como la formula de precandidatos a la Diputación Federal por el Distrito III.

Tras la aprobación de su precandidatura realizada por el Órgano Técnico Electoral del Partido de la Revolución Democrática, se dijeron capaces y dispuestos a continuar con la mística perredista de encabezar y defender a los sectores más desprotegidos y marginados.

En rueda de prensa celebrada en el municipio de Cunduacán, se comprometieron a trabajar en el periodo de precampaña, para mostrar al electorado dos de los nuevos rostros del instituto político que representan, en las que plantearán sus acciones y proyectos cimentados con los ideales de partido y la lucha por la justicia y la igualdad social.

Pérez Soto confió que en este proceso electoral 2020-2021, el PRD recuperará el Congreso, presidencias municipales y los espacios que se han perdido, aunque aclaró que para garantizar el éxito deben mandar a las urnas a verdaderos cuadros perredistas, conocedores de la trayectoria del partido, bien vistos por el electorado, preparados intelectual y profesionalmente.

Coincidieron en la necesidad de activar y reactivar a la militancia en las tareas del partido, para poder sacar adelante los trabajos electorales en puerta.