Deportes

Uriel Antuna en la mesa del Olympiakos de Grecia

COMPARTIR

AGENCIAS

Nery Castillo se encuentra alejado de las canchas, pero su pasión por el futbol no se pierde y además sigue de cerca el futbol mexicano a tal grado que recomendó a Uriel Antuna al Olimpiakos, club con el que brilló en su etapa como futbolista, informó la Gazzetta de Grecia.

Antuna formó parte de la plantilla mexicana que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y actualmente participa con las Chivas, club que se hizo de sus servicios después de las negociaciones que sostuvo con el Galaxy de la MLS.

Ante la experiencia del mexicano en el futbol del viejo continente, el sitio web griego aseguró que el nombre del atacante del Guadalajara está en la mesa del Olimpiacos como uno de los elementos que podrían reforzar al equipo con la finalidad de poder contar con él para la fase de playoff en la Europa League.

Además de destacar la obtención del tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el gol y asistencia ante Sudáfrica, se destacó el trabajo realizado con el Guadalajara, donde en la temporada 2020-2021 generó un total de 6 goles y 8 asistencias en 38 partidos con Chivas.

De igual manera el medio griego describió las características del extremo del Rebaño Sagrado, donde destacaron su velocidad y habilidad uno a uno.

“Se trata de un jugador que se distingue por su habilidad en el uno contra uno. Es rápido, regatea y tiene imaginación en su juego, con características que agradan y trastornan la grada”, estableció el sitio web.

Uriel Antuna se sumó a la lista de elementos que han interesado en otros países tras la justa mundialista, junto a Johan Vázquez de Pumas, Luis Romo de Cruz Azul y Alexis Vega de Chivas.

El jugador de 22 años ya cuenta con experiencia en el futbol del Viejo Continente, pues militó en las filas del Gronningen, de la Eredivisie, institución a la que llegó después de su paso por Santos, de la Liga MX.