Un mal entendido culto religioso en toma de protesta, afirma alcaldesa de Centla

COMPARTIR
El evento religioso fue dos días después de la toma de protesta, pero la confusión se dió porque fue en el mismo lugar.
RUTH P. MAGAÑA
EL EDÉN MX
La presidenta municipal de centla Guadalupe Cruz izquierdo negó que su toma de protesta como primer regidor del ayuntamiento hayas ido con un culto Cómo se ventiló en redes sociales.

Explicó que las imágenes que fueron difundidas a través de facebook y Twitter se trata de un evento al que acudió como invitada y organizado por la alianza de pastores dos días después de haber asumido el cargo, sin embargo como se ve al fondo la luna de cuando asumió la alcaldía es que se ha desvirtuado el acto religioso”, sostuvo en entrevista.

“Ustedes vieron que ese día andaba con un vestido blanco con rojito en mi toma de protesta Muchos medios de comunicación estuvieron presentes en el protocolo solemne. Para el sábado tuve eventos y uno de ellos la alianza de pastores en el Centro Recreativo, y acudí como invitada con muchísimo gusto pero como ahí fue mi toma de protesta quedó la lona detrás”, señaló.

la alcaldesa explicó que al evento ocurrió con su familia sin que se organizará para el personal que la acompañarán en la administración municipal, Yo respeto a las creencias llegué a trabajar a casa entra en beneficio de todos sin distinción de credo religioso soy cristiana y no me avergüenzo, en mi discurso dije que necesito de pastores católicos sacerdotes y todas las religiones.

De igual forma dijo admirar a Benito Juárez, quién dio apertura a todas las religiones.