Triunfa Tabasco en “Tianguis turístico”
Susana León
Con la inversión de 2.9 millones de pesos del Fideicomiso de Promoción Turística para Tabasco, la entidad obtuvo total éxito en su participación en el “Tianguis Turístico de México” llevado a cabo en recientes días en la capital del país.
El secretario de Turismo José Antonio Nieves Rodríguez informó en rueda de prensa, que atendieron 390 citas en total; 71 de éstas fueron de venta dura, participaron 120 personas y se realizaron seis catas de chocolate.
El funcionario estatal indicó que, en la participación que tuvieron en el festival de la CDMX la entidad, acudió cómo invitado y no se erogaron gastos; sin embargo y aunque no se tuvieron ventas mayores, indicó que en la participación que tuvieron los 11 expositores, lograron vender 146 mil pesos en los productos que llevaron y los cuales, se terminaron solo en un día y medio.
Pepe Nieves apuntó que, la entidad podría tener una exposición individual por la venta de chocolate que tuvieron los expositores aunque todavía no hay nada concretado con las autoridades.