Tabasco

Tras una década de ayuda a niños con cáncer, encabeza el Mago Chong-Tall entrega de apoyos

COMPARTIR

STAFF

Emocionante fue la noticia que recibieron los niños en tratamiento oncológico del hospital de alta especialidad “Rodolfo Nieto Padrón” aquí en Villahermosa, ya que ayer se presentó caracterizado por primera vez, después de casi 10 años el Mago Chong-Tall, quien encabeza a los voluntarios de la fundación Los Ángeles, es de verdad maravilloso la preocupación y la ayuda que brindan a los niños con Cáncer.

El show que realizó el mago fue mágico lleno de alegría y sorpresas para los niños asistentes, la carita de los infantes desde los más pequeños hasta los más grandes era de sorpresa durante este espectáculo mágico.

Además de la actuación, a cada pequeño se le entregó un libro gigante para colorear y crayolas, esto les brindará una actividad creativa y entretenida para disfrutar su tiempo en el hospital.

También el sorteo de bicicletas y triciclos generó emoción entre los pequeños asistentes de este gran evento, la entrega de regalos brindó mucha alegría, ya que estos obsequios les proporcionarán momentos de diversión y les permitirán salir un poco de la rutina hospitalaria.

Pero lo más especial de este día fue el gesto de visitar a los niños internados, ya que además de los obsequios para pintar y entretenerse mientras dura su estancia en el hospital, se les entregaron por parte del Mago Chong-Tall a cada Niño; un muñeco de peluche llamado “El Maguito” que será su compañero inseparable, su ángel guardián y le brindará compañía y apoyo en cada momento.

La labor de los voluntarios de la Fundación los Ángeles del Mago Chong-Tall es admirable, ya que se han dedicado a brindar amor y alegría los niños con cáncer y la visita de esa mañana dejará una huella positiva en la vida de estos guerreros y un motivo extra para sonreír.