Ciudad

Tras cierres de calles y protesta aparece presunto detenido

COMPARTIR

STAFF

Tras una serie de protestas y cierres de calles en la colonia Tamulté y periférico de la ciudad; esta madrugada apareció sano y salvo, aunque golpeado una persona que había sido detenida presuntamente por la guardia nacional cuando salía de su domicilio, lo señalaban como presunto distribuidor de droga.

La víctima señala que fue torturado y llevado a un lugar desconocido donde le vendaron los ojos y lo mantuvieron cautivo, quería que se declarara culpable de la venta de drogas.

Mientras que él se encontraba detenido su esposa y un grupo de amigos y compañeros de trabajo realizaron primeramente el cierre de la avenida Gregorio Méndez en la colonia Tamulté, esto el jueves por la madrugada en tanto  que anoche viernes, cerraron periférico e hicieron una caminata desde el entronque de Sabina hasta Plaza Altabrisa, dónde gritaban que querían justicia, ya que esta persona no se dedica a actividades ilícitas.

La víctima, Ángel Sánchez “N”, en entrevista explica en el video que hoy por la mañana lo dejaron tirado por los semáforos del periférico por San Joaquín y posteriormente se fue a casa de un familiar.  Añade también que a su esposa le exigieron la cantidad de 50 mil pesos, los cuales logró conseguir con la venta de un terreno de su abuela.

Manifiesta que hace la presente denuncia porque teme por su vida y la de su familia, la esposa del detenido indica que a ella la golpearon durante la detención de su marido, por ello denuncian lo sucedido.