Trabajará gobierno electo con UGRT con respeto y armonía

COMPARTIR

Se reúne gobernador electo, Adán Augusto con ganaderos, su prioridad será rescatar este sector que por décadas fue una fortaleza

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

 

Tras la reunión que sostuvo con las 17 asociaciones ganaderas adheridas a la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT) el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, aseguró que la prioridad de su administración será rescatar el campo tabasqueño, en especial a la ganadería y hacer de ella lo que era en décadas pasadas, una “fortaleza”.

 

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la UGRT, Agustín de la Cruz Priego, quien aseguró que los agremiados ofrecieron trabajar de la mano con la nueva administración morenista.

“En esta reunión estuvieron presentes las 17 asociaciones, mismos que brindaron todo su apoyo al gobernador electo, Adan Augusto López Hernández, sobre todo mantener una relación de respeto y armonía”.

 

De la Cruz Priego, refirió que el mandatario electo, les aseveró que trabajarán de forma conjunta por el bienestar del campo y siendo respetuoso del manejo interno de la UGRT.

El líder ganadero, refirió que la prioridad será trabajar en el tema de sanidad animal, como parte del desarrollo y con lo que se buscará fortalecer y recuperar el sector.