Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Trabaja DIF Tabasco con empatía, dedicación y amor para proteger a quienes más lo necesitan

Compartir

otras categorías

Progreso

RUTH P MX/ EL EDÉN MX

Porque la sonrisa de un niño es el reflejo más puro de esperanza y amor, la Profa. Aurora Raleigh de la Cruz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco, visitó el Albergue Temporal “Isabel de la Parra de Madrazo” para dar la bienvenida a los nuevos beneficiarios de este espacio de resguardo y protección.

En este día hubo muchas muestras de cariño de las autoridades y de quienes hoy se encuentran en este lugar para una oportunidad de reconstruir sus sueños.

Aurora Raleigh reafirmó el compromiso de brindar atención con calidad y calidez humana a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo el cuidado del albergue. Acompañada por el personal, constató el esfuerzo diario por ofrecerles bienestar, seguridad y una segunda oportunidad para un mejor futuro.

Cada visita como esta fortalece el espíritu de solidaridad y refuerza la misión del DIF Tabasco: proteger a quienes más lo necesitan, con empatía, dedicación y amor.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías