Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Tomó SITET protesta e instaló la Comisión Electoral

Compartir

otras categorías

Progreso

ÁNGEL JIMÉNEZ AGUILAR

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), tomó protestas e instaló la Comisión Electoral, que será el órgano de organizar y desarrollar el proceso de elección del nuevo Comité Estatal del organismo magisterial.

Este órgano colegiado será presidido por Ana Rosa García Ruiz, además de Ezequiel Ruiz González como primer secretario y Rita María Orurtav Madrigal, quien fungirá como segundo secretario.

En rueda de prensa, Clemente Ortiz Méndez, secretario general del SITET, indicó que además se confirma con 21 representantes de los 17 municipios.

Ellos fueron electos de manera democrática por sus compañeros y serán los garantes de un proceso democrático”, resaltó.

Agregó que esta comisión será entre otras cosas de emitir la convocatoria de elección, las fechas y todo lo relacionado con el proceso de elección.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías