Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Taxis brindarán servicio con restricciones ante la nueva normalidad

Compartir

otras categorías

Progreso

Con el inicio de la Nueva Normalidad la Unión de Taxis Amarillos en Centro mantendrán la restricción en el número de pasajeros para cuidar de la salud de la población en general, señaló el secretario general, Tilo Torres Nicolás.


El líder transportista pidió a los ciudadanos a colaborar portando cubrebocas al abordar las unidades.


“Aunque la demanda del servicio aumente durante el inicio de actividades en la nueva normalidad tenemos que respetar las normas de operar al 50 por ciento de la capacidad, porque hasta que nos pasa algo con algún familiar cercano, no nos damos cuenta que esto continua”, aseveró.


La eliminación del “Hoy no Circula”, permitirá una mayor operación de unidades, sin embargo, las medidas de higiene y distancia se deben mantener para prevenir posibles contagios.


La pandemia ha dejado como saldo el deceso de 22 taxistas de la unión, entre estos socios y choferes.

RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías