Que autoridades expliquen funcionamiento de ‘Adiós a tu deuda’

Ante las inconformidades que han presentado ciudadanos, por los altos costos que han llegado sus recibos de luz, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Luis Zuñiga, pidió a las autoridades que den una explicación sobre las condiciones del ‘Adiós a tu deuda’.

Si bien, desde la semana pasada, los tabasqueños han mostrado su descontento contra la CFE, debido a que sus recibos de luz han llegado con costos muy altos, al respecto, la COPARMEX considera necesario que las autoridades encargadas del tema, aclaren como es el funcionamiento y no se vuelva un error de comunicación.

“Creo que es un error de comunicación, las autoridades deben atenderlo de forma inmediata, para que no se genere una brecha de malestar en la sociedad; nosotros vamos a pugnar porque las condiciones, sean mejores y por consecuencia, haya más y mejores condiciones de generación de empleos”.

Al señalar que el sector empresarial, no está beneficiado con este convenio, Zuñiga apuntó que para 2020, alzarán la voz de nueva cuenta, para que se les pueda dar a ellos también, una tarifa preferencial o un esquema de apoyo.

SUSANA LEÓN / EL EDÉN MX