¡Paraíso y Teapa… Las borradas!

Los nombres de las embajadoras no fueron incluidos en la Placa Conmemorativa de la Feria Tabasco 2019 que se develó este domingo por la tarde.

YAZMIN R. DE LA CRUZ/EL EDÉN MX

En la placa conmemorativa de la Feria Tabasco 2019 se excluyó el nombre de las embajadoras de Paraíso, Lilly Carola Brondo Ricárdez, y de Teapa, Renata Ortiz Osorio.

En la página de facebook “Flor Tabasco” se señala que como cada año, en la clausura de la máxima fiesta de los tabasqueños, las autoridades estatales develan la placa conmemorativa en donde aparecen los datos oficiales de la edición de la Feria, así como el nombre de las 17 embajadoras de dicha fiesta.

“En un hecho histórico y desagradable, las flores de #Paraíso y #Teapa fueron excluídas de la Feria Tabasco 2019”, indica el texto.

En él, también argumentan que la embajadora de Paraíso no ha expresado el por qué dejó el hotel sede y no se presentó el día en que su municipio fue anfitrión, mientras que la embajadora de Teapa, se vió en la necesidad de ausentarse debido a que su madre está enfrentando una terrible enfermedad. (A quién expresan su apoyo y buenos deseos)

“Independientemente de los motivos de la ausencia de ambas embajadoras, la omisión de sus nombre ha sido considerado una falta de respeto hacia ellas, quienes junto con sus compañeras fueron las protagonistas de la preferia”, concluye el texto.