Mantienen sinergias Canaco y SSYPC

Spread the love

Tal y como se acordó, este lunes, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco Servytur Villahermosa), Miguel Ángel de la Fuente Herrera, se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC), Hernán Bermúdez Requena, para tratar temas que se han venido trabajando en materia de seguridad, así como los cuadrantes y botón de pánico.

Acompañado del presidente electo de la cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández y consejeros; de la Fuente Herrera calificó como positiva la reunión, debido a que se pudieron plasmar las estrategias para continuar apoyando al comercio establecido.

“Ha habido respuesta inmediata del secretario, porque queríamos tener esta reunión por el tema de los operativos que se dan periódicamente, ahora en el inicio a clases, las rondas de cuidado a los comercios, bajar el índice de delitos y otros, operativos como el del Buen fin, que este año también se llevará a cabo” indicó.

Dijo que se le planteó la posibilidad, de implementar más cuadrantes en otras zonas o colonias, así como el botón de pánico, que está conectado a una plataforma que la propia Canaco propuso a las autoridades y que opera a través del C4.

Mencionó que, Bermúdez Requena ofreció todo el apoyo y respaldo para el programa de botón de pánico que esperan, se sigan sumando más comerciantes para tener mejores resultados.

“El botón de pánico, lo estamos proporcionando para tener, incluso, mejores resultados con elementos y todo el equipo de seguridad pública” acotó.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX