Aspirantes presentarán Plan de Trabajo para UJAT

Spread the love

Los tres aspirantes a la rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para el periodo 2020-2024 presentarán este viernes su plan de trabajo a los miembros de la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios.

En entrevista, Guillermo Narváez Osorio uno de los tres, confirmó la fecha y detalló que en esta ocasión solo será para entregar el documento, ya que faltan más encuentros.

“La Junta de Gobierno nos va a señalar el día en que tenemos que comparecer ante ellos, en dónde vamos a explicar y a contestar todas las preguntas que consideren pertinente y tendremos un tiempo de 30 minutos para dar la explicación, posteriormente vendrá en las preguntas de los 10 miembros de la Junta y luego se reunieran para la oscultación y revisión de los planes de trabajo y luego tomarán la decisión”, detalló.

Tras reconocer la carrera académica de Egla Cornelio Landero, nueva titular de la Secretaría de Educación, dijo que quedan retos como evitar que las escuelas queden sin maestros, establecer programas que permitan elevar la calidad de la educación y salir de los lugares en los que está.

“Creo que hay un buen equipo y la doctora Egla va a poder darle la continuidad que se requiere”, dijo finalmente.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX