Aeromar conectará a Tabasco con dos destinos más

Spread the love

Aeromar aumenta dos rutas más saliendo desde Villahermosa a partir del mes de marzo, anunció el administrador del aeropuerto “Cap. Carlos A. Madrazo”, Armando Gamboa Varga.

“Para marzo vamos a tener dos por parte de Aeromar, me están diciendo que será hacia Tapachula y Mérida, así va a comenzar”, dijo en entrevista.

Por el momento se desconoce cuántos pasajeros van a transportar, sin embargo el administrador dijo que Aeromar cuenta con tres tipos de aviones, de 50 pasajeros, de 90 pasajeros y uno más grande.

“Cuando tengamos la información más completa que será en el próximo mes, lo daremos a conocer”, remarcó.

A la par, comentó que están trabajando en el mejoramiento de la terminal aérea, por eso están en el recarpeteo de la pista, “estamos en la reconstrucción de la pista por las noches, ya se está haciendo la topografía, está llegando la maquinaria para hacer la recarpetación”.

Esta obra, dijo, se culminará en el mes de junio, pues se trabaja por tramos debido a que el aeropuerto solo cierra por las noches, ya que tiene actividad durante todo el día.

Por último, dijo que 2019 cerró con un millón 244 pasajeros movilizados, que contrastas con un millón 236 que se dio en 2018.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX