SARA AMADOR VERA//EL EDÉN MX
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), René Ovando mandó buenos deseos al gobernador Javier May Rodríguez en la lucha contra la inseguridad y sugirió pedir a Dios que “esto vaya mejorando”.
El líder sindical dijo que la inseguridad no un tema exclusivo de Tabasco sino a nivel nacional por lo que sugirió fue pedirle a Dios que “esto” vaya mejorando y que las medidas que se implementen tengan los resultados que espera la sociedad.
“Pues la percepción que hay en general en todo, no nada más aquí en el estado, sino a nivel nacional, el tema de inseguridad no es particular de Tabasco, lo que tenemos que hacer todos los que profesamos alguna religión es pedirle a Dios que esto se vaya mejorando y desde luego que todas las medidas y la cuestión de seguridad que se implemente, pues tenga los resultados que espera la sociedad”.
El dirigente del SUTSET, comentó que por el momento no hay modificación en los horarios de trabajo del personal sindicalizado y que tampoco se ha solicitado resguardo en las oficinas de gobierno.
Por último, Ovando Olán dijo que desde el sindicato se respalda la encuesta que posiciona al Ejecutivo local como uno de los 10 mejores gobernantes del país, ya que ya que se ha mantenido respetuoso de los derechos de los trabajadores y sus conquistas sindicales.
“Se tiene una percepción muy clara, que el gobierno de Javier May Rodríguez para la base trabajadora y sus agremiados, es excelente, ha tenido el respeto, sobre todo de lo derecho a las conquistas sindicales, ha cumplido de manera puntual cada una de las prestaciones”, finalizó.