Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Suspenden Taxímetro en Villahermosa; será sometido a consulta su continuidad

Compartir

otras categorías

Progreso

Suspenden Taxímetro en Villahermosa; será sometido a consulta su continuidad

ABISAC MARQUEZ

La Secretaría de Movilidad realizará una consulta pública para poner a consideración la continuidad del uso del taxímetro en Villahermosa.

Del 11 al 16 de octubre los usuarios podrán participar, para de ser necesario hacer las modificaciones jurídicas y continuar o cancelar su implementación, así lo informó el secretario de Movilidad, Rafael Elías Sánchez Cabrales, durante la conferencia de prensa matutina, que encabeza el Gobernador Javier May Rodríguez.

“Los tabasqueños podrán determinar la continuidad del uso del taxímetro y derivado del resultado se llevará a cabo la modificaciones jurídicas”, agregó.

Por el momento el servicio del taxímetro se encuentra suspendido, por lo que no podrán realizar el cobro a través de la medición de la aplicación.

La población podrá participar a través del link https://tabasco.gob.mx/movilidad y deberá contestar la pregunta: ¿Estás de acuerdo en continuar con el pago del servicio de transporte público individual de pasajeros mediante taxímetro?

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías