Deportes

Suspenden el Querétaro vs Atlas por disturbios de aficionados en la cancha

COMPARTIR

AGENCIAS

El partido entre Querétaro y Atlas quedó suspendido debido a disturbios por parte de aficionados en el Estadio Corregidora, por lo que jugadores y árbitros abandonaron el terreno de juego pasados los 60 minutos, al igual que el cuerpo arbitral.

Cerca de la hora del partido, se armó una trifulca en las tribunas entre aficionados de Gallos y Atlas, en las primeras filas, de modo que las agresiones sucedieron cerca de la cancha, y llegó un punto en el que de plano aficionados invadieron la cancha y algunos hasta encararon a jugadores del Atlas.

Ante esta situación se tomó la decisión de suspender el partido y trasladar tanto a jugadores como a cuerpo técnico y árbitros a la zona de la entrada a vestidores.

La cancha fue envidada por completo, tanto por seguidores neutrales como barristas, que dañaron la zona de bancas, como el monitor del VAR. En la cancha se combinaron familias completas y los barristas, por lo que el Corregidora se convirtió en un desastre.

¿Qué va a pasar con Gallos de Querétaro?

Ante la falta de garantías en el estadio, se tomó la decisión de suspender el juego y el comisionado informó que el juego sería reprogramado, además de que las sanciones quedarán en manos de la Comisión Disciplinaria, de la cual se espera una sanción ejemplar al equipo queretano.