Suman dos atracos a vivienda en plena fiesta

COMPARTIR

Comando armado irrumpe para robar las pertenencias de los invitados y de los propietarios

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene reportados dos casos de comandos armados que irrumpen en casas habitación donde se realizan fiestas para robar las pertenencias de los invitados y de los propietarios de las viviendas.,

 

El titular  Jorge Aguirre Carbajal señaló que se tiene identificada la banda que comete estos hechos por lo que se continúan las investigaciones pertinentes por lo que no puede darse mayores datos.

 

“No es nueva la forma de operar de esta banda, pues los criminales se van moviendo, ya que de repente se tiene mayor criminalidad en el Centro y en otras ocasiones en los municipios”, expuso.

 

La SSP atendió el pasado lunes de manera personal a la familia de este caso a quien se brindó por parte de los afectados toda la información que permitirá ayudar a las autoridades para poder asegurar a esta banda delictiva.

 

La SSP tiene identificados también dos bandas que se dedican al robo de cuentahabientes, por lo que esperan que en breve se puedan hacer las detenciones.

Reiteró que está el servicio de acompañamiento, con policías que pueden hacer esta labor y que no tiene costo.

 

Expuso que se debe de tener la confianza en las autoridades, pues se están dando resultados positivos, deteniendo a varios generadores de violencia de alto impacto.

“Eso es el tema, que la ciudadanía confíe y que la autoridad haga su trabajo. De repente en una semana nos piden tres acompañamientos, en otras dos o uno, es paulatino”, agregó.