Sufren percance escoltas del secretario de Seguridad Pública

Una persona resultó lesionada y fue atendida, confirmó el funcionario estatal.

YAZMIN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

El titular de la SSP, Jorge Aguirre confirmó que sus escoltas sufrieron un accidente en la carretera Jalapa a Tacotalpa a la altura de La Ceibita, este sábado al mediodía.

Informó que una persona resultó lesionada, quien fue trasladada inicialmente al hospital de Tacotalpa pero fue necesario traerla al IMSS en Villahermosa.


“Me informan que está estable, tiene una lesión en la pierna derecha pero en realidad, iba estable la persona”, afirmó.
Mientras que las agencias aseguradoras están atendiendo los daños.

 

El titular de la SSP ha estado atento a lo que sucede, en el lugar de los hechos, asumiendo la responsabilidad correspondiente.

Se informa que las compañías de seguros de ambas unidades están acordando las medidas de atención a los afectados y solventar los gastos que se generen derivados del accidente.

Al momento solo hay una persona lesionada que esta recibiendo la atención médica necesaria, además de los daños materiales. El Mto. Aguirre Carbajal estará pendiente de lo sucedido hasta que el incidente se solucione.

Cabe hacer mención que el conductor de la unidad oficial esta presentado en calidad de responsable de un delito por culpa. La autoridad competente determinara las causas del accidente de transito.