ABISAC MÁRQUEZ
Las autoridades policiacas en el Estado, resguardaran los diversos centros vacacionales durante los días de asueto de la Semana Santa informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Tabasco, Hernán Bermúdez Requena.
Y es que dijo el decreto del gobierno del Estado es que los balnearios permanezcan cerrados para evitar más contagios de Covid-19 ya que aún estamos en semáforo amarillo “Hasta que no estemos en verde no podemos regresar a la normalidad”.
Refirió que las autoridades estatales eran en coordinación con las autoridades federales y estatales y municipales, cuidando a los ciudadanos y buscando la tranquilidad.
Dijo además que se harán recorridos por diversos puntos de Villahermosa y del estado, para recordar a la población que es importante evitar aglomeraciones.
Por último, dijo que es importante que los ciudadanos tomen conciencia y eviten salir de casa durante esos días con lo cual poco apoco podremos regresar a la normalidad, pero si no hacemos casos será imposible.