Tabasco

Son tiempos para reflexionar y estar en paz

COMPARTIR

En rueda de prensa el Obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, recordó que con el domingo de ramos da inicio a la Semana Santa, y con ellos a llevar una semana de tranquilidad en honor a Dios, guardándonos en nuestras casas.  

“Que estos días sane nuestras heridas en familia, por que ese es el deseo de Jesucristo, celebrando la pascua, ábrele tu corazón, celebrando la vida de Cristo muerto, vivo y resucitado que lo hace con amor”. 

Rojas López, que en estos momentos hay que revisar el alma, y llamar a la conciencia de todos y ver que es lo que está pasando, esto en el tema de compra de alcohol luego del decreto de ley seca en el Estado, para evitar problemas que con ello trae el consumo de alcohol.

“Todo aquello que me aleja de Dios, que le separa de Dios, no hay motivo, no hay razón, podemos vivir sin el alcohol, podemos vivir sin aquello que pude provocar el conflicto en los hogares, en las familias, tengamos cuidado que este tiempo de gracias de Dios sea de Paz”. 

En el tema del coronavirus, el Obispo de señaló que todos somos responsables y que no detenemos estar fuera de nuestras casas ya que algunos lo han hecho y es por ello que señaló que nosotros debemos de cuidar nuestra vida, pues sólo somo administradores de ella. 

“La vida es una gracia no somos dueños, sólo somos administradores, cuidemos nuestra salud y cuidemos la de los demás, guardemos para que esta pandemia no crezca más de los que esta creciendo todos somos corresponsables”.

Esta semana debemos vivir en gracias de Dios y dando a mor a nuestros prójimos, debemos crecer en el amor y agradecimiento a Dios, ya que esta semana no es igual que otras, estamos viviendo una cuarentena que sirve para alabar a Dios. 

Informó que hasta el momento no se tiene reporte de que algún padre este infectado de Covid.-19.

Pidió a los tabasqueños a tener confianza en Dios, pues el provee de alimentos a las aves también nos proveerá de alimentos a nosotros “Nuestro padre no nos deja morir de hambre y sobre todo el llamado a dar lo que tienen, si hay alguien que no tiene debemos de compartir, el padre da para todos Dios proveerá”. 

Es tiempo de colaboración de compartir y de generosidad, en estos momentos todos debemos ser generosos y compartir.

ABISAC MARQUEZ  / EL EDÉN MX