Solo urgencias en hospitales del IMSS por fiestas patrias

Con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México, el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Tabasco laborará con normalidad el servicio de urgencias.

El lunes 16 de septiembre es día de asueto establecido en la Ley Federal del Trabajo y acuerdo contractual por lo que se suspende la consulta externa en las unidades de medicina familiar; actividades en unidades administrativas, subdelegaciones, tienda en Villahermosa y en la Guardería Ordinaria No. 001.

Las urgencias se atenderás las 24 horas, en las Unidades de medicina familiar N°. 43, en la avenida César Sandino, número. 102 en la colonia Primero de Mayo; en la número 44 en avenida 16 de septiembre y en la N°. 47 en la avenida Arco Noreste en la colonia Casa Blanca; y N°. 48, en el fraccionamiento Pomoca, del municipio de Nacajuca.

Asimismo, en los hospitales generales de zona No. 46 en Villahermosa; N° 2, en Cárdenas, y en Tenosique.
El Seguro Social aconseja evitar: la combinación del alcohol con el volante; el uso de juegos pirotécnicos (cohetes y tronadores) que pueden causar lesiones graves, especialmente en niños; excesiva de y bebidas alcohólicas, a fin de evitar poner en riesgo su salud, especialmente si se trata de personas con diabetes, hipertensión o con algún otro padecimiento.

La consulta externa y los servicios administrativos se reanudarán el próximo martes 17 de septiembre.

RUTH P. MAGAÑA / EL EDÉN MX