¡Sin luz en SETAB!

La versión de la Secretaría de Educación es que el servicio fue suspendido por fallas en transformador

RUTH P. MAGAÑA

EL EDÉN MX

En la Secretaría de Educación se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica, y aunque en un inicio se informó que había sido un corte de luz por adeudos de la dependencia con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la instancia confirmó en redes sociales que se debía a problemas de un transformador.

Desde temprana hora se pudo apreciar a personal de la CFE en la dependencia ubicada en la avenida Méndez y calle Héroes del 47, quienes dijeron no podía dar detalles de su presencia en el lugar.

Las actividades se desarrollaron de manera normal, sin embargo los usuarios que llegaron a realizar diversos trámites confirmaron las fallas y las complicaciones que estas causaron en los servicios.

Daniela Gallardo Carrillo acudió a las oficinas generales a realizar un trámite y ante la suspensión del servicio tuvo que esperar una hora para poder concretarlo.

 

“Nos encontramos con que no hay luz en el edificio donde se hacen las gestiones para proyectos de infraestructura y donde se realizan los trámites para contrataciones y Escuelas de Tiempo Completo”, explicó.

Los usuarios tuvieron que esperar una hora y salir de los inmuebles pues los aires acondicionados se habían apagado con la falla eléctrica.