Sin definir PRI candidatura en Tacotalpa y Balancán

En el resto están listos los aspirantes para la competencia electoral, sostuvo a Secretaria General del PRI en Tabasco

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

La Secretaria General del PRI en Tabasco, Gloria Herrera de la Cerna, confirmó que a su partido le falta definir candidatos para las alcaldías de Tacotalpa y Balancán.

Aseveró que en el resto tanto para las presidencias municipales como para las diputaciones locales están listos los aspirantes para la competencia electoral.

“En la mayoría (van candidatos únicos), ya casi todos los municipios, ya nada mas están pendientes Tacotalpa y Balancán. En el caso de los distritos ya están definidos en los 21 distritos”, anotó.

En los municipios de Centla y Tenosique dijo que los alcaldes van por la reelección este 1 de julio.

La priista aseguró que todos los candidatos de su partido son competitivos, y alejados de escándalos de corrupción, tema que son tomados en cuenta por los votantes.

Agregó en cada caso se respeto la paridad de género y las cuotas para jóvenes, respetando la Constitución y los estatutos del partido, respectivamente.

Por otra parte indicó que están a la espera de la convocatoria para aspirantes al Senado, y un vez aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional será publicada en la página oficial del partido.