Economía

Sin afectaciones mayores restauranteros por lluvia

COMPARTIR

Las lluvias que se registraron este lunes por la tarde, afectaron a diez restaurantes de la capital tabasqueña, sin embargo no hubo daños más que encharcamientos o entradas de agua que se escurrieron conforme fue bajando la intensidad, reportó la presidenta de la CANIRAC Tabasco, Violeta Isidro Pérez.

Los restaurantes que sufrieron algunos encharcamientos, se ubican en la zona del Centro de la ciudad, la colonia Tamulté y Tabasco 2000, entre otros puntos que se consideran como zonas bajas.

“La verdad que si se fueron varios restaurantes al agua, pero fue muy rápido y durante el tiempo en que llovió, inmediatamente cuando dejó de llover todo volvió a la normalidad, no hubo ningún problema, todos los empleados se pusieron las pilas y no pasó a mayores” expuso.

Y por otro lado, la líder restaurantera hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales de Paraíso, para incrementar la vigilancia y no se vuelva a presentar un suceso como el del fin de semana en el Catamarán, toda vez que dicho municipio está teniendo de nueva cuenta un boom, por los proyectos energéticos que se están desarrollando.

“Es una belleza que tiene la laguna, no había pasado esto, es algo muy difícil y sobre todo porque es un turista que viene a conocer Tabasco y es una mala impresión que se lleva; hacemos un llamado a las autoridades, a que estén más pendientes sobre todo en esa zona” acotó.

SUSANA LEÓN / EL EDÉN MX