Municipios

Continúa labor altruista de fundación paraiseña

COMPARTIR

SARA AMADOR VERA

Cada vez son más las solicitudes de apoyo que llegan a las oficinas de la fundación ‘Te Regalo del Alma una Sonrisa’ que lidera la empresaria Alma Delia Pérez Ureña.

La última solicitud fue la de María Asunción Hernández Flores, quién se encuentra imposibilitada para trabajar, ademas de que debe ver por sus padres de edad avanzada.

“María Asunción Hernández Flores nos solicitó ayuda con despensas, pero también nos hizo una petición especial: un bastón y una andadera. La situación es delicada, ya que esta señora no se encuentra en condiciones de trabajar y sus padres, ambos adultos mayores, no tienen a nadie que los cuide”. relató Alma Delia Pérez Ureña.

La empresaria dijo que como líder de una fundación, siente la responsabilidad de atender siempre a las personas en condición de vulnerabilidad.

“No me cansaré de ayudar mientras tenga vida, porque cada historia como la de María Asunción nos conmueve hasta lo más profundo del alma”, agregó.

Señaló además que no se puede ignorar que María Asunción, hay muchas familias que necesitan apoyo y que ese tipo de casos los ayuda a redoblar esfuerzos.

“Nuestro compromiso es claro: seguiremos luchando incansablemente para aliviar el sufrimiento y brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan. Cada acción que tomamos, cada donación que recibimos, nos acerca un paso más a construir un mundo más justo y solidario”, culminó.