Sigue la recuperación de vehículos

La SSP informó la recuperación de dos vehículos con reporte de robo en la Ranchería González del Centro

 

YAZMÍN R. DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron dos vehículos con reporte de robo, ambos en la Ranchería González 2da. Sección del municipio de Centro.

 

El primer hecho se registró este jueves cuando 4 sujetos, que viajaban en motocicleta marca Italika, de color azul, sin placa de circulación, portando un arma de fuego, robaron de manera violenta al conductor de una camioneta Nissan de color blanco, perteneciente a una empresa avícola que transportaba pollos vivos.

El ilícito es denunciado al 911 y se envían patrullas de la Policia Estatal Preventiva que implementan un dispositivo de búsqueda y localización de la unidad que dio como resultado la ubicación de la carga consistente en 20 taras con pollos, en una casa abandonada en la Ranchería González y la camioneta fue ubicada en el Km 156 de la Carretera Cárdenas-Villahermosa.

El segundo hecho, se dio en la misma Ranchería Gonzalez del municipio de Centro, donde los policías recuperaron un camión International de color blanco y placas de circulación VS-31643 de Tabasco perteneciente a una empresa constructora.

Una denuncia ciudadana al 911 alerto del vehículo que había sido abandonado en ese sitio, Policías Estatales llegan al lugar y revisan las características del vehículo reportándolas a Plataforma Mexico donde resulta con reporte de robo.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.