Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Sheinbaum apoya al gobernador de Tabasco y evalúa Medidas de Seguridad

Compartir

otras categorías

Progreso

AGENCIAS / EL EDÉN MX

La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su respaldo al gobernador de Tabasco, Javier May, ante la violencia en la entidad y afirmó que se analizan medidas para la Feria Tabasco 2025.

Señaló que existen diversas acciones de seguridad que pueden implementarse, aunque no siempre son populares. Como ejemplo, mencionó la ley seca que aplicó cuando fue jefa delegacional en Tlalpan, aunque aclaró que aún no se ha decidido su aplicación en la feria.

Sheinbaum destacó que, tras el reciente cambio en la Secretaría de Seguridad de Tabasco, se han logrado detenciones importantes y se sigue trabajando diariamente en el tema.

Además, pidió no criminalizar a los migrantes, subrayando que, si bien algunos pueden cometer delitos, estos son sancionados conforme a la ley.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías