Sexenio con dificultades financieras: Daniel Cubero

COMPARTIR

La administración de Arturo Núñez Jiménez se caracterizó por las diversas marchas y bloqueos que protagonizaron muchos actores de la sociedad por varios motivos, señaló el legislador.

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

El diputado local de Morena, Daniel Cubero, opinó que el sexenio que concluye el gobernador Arturo Núñez Jiménez, se caracterizó por muchas dificultades financieras, mismas que ocasionaron diversas movilizaciones de todos los sectores de la sociedad.

 

Daniel Cubero, señaló que durante esta administración estatal, tanto bodegueros de la Central de Abasto, como catedráticos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) tuvieron que salir a las calles, en busca de una respuesta, uno por irregularidades en el manejo de los recursos por parte del administrador del lugar y otro porque no les pagaron a tiempo sus prestaciones.

 

El legislador morenista, aseguró que la calificación de los resultados de este gobierno, la dio la ciudadanía en las urnas, el pasado primero de julio, en donde MORENA se llevó carro completo.

 

“Tenemos que reconocer que ha sido un sexenio con mucho problemas, con muchas dificultades, sobre todo financiera, donde habido problema con muchísimos sectores de la población donde hubieron muchísimas marchas, maestros, maestros de la universidad, Central de Abasto, los transportistas, los taxistas y creo que la ciudadanía lo calificó el primero de julio en las urnas”, expuso.