SETAB sin servicio al público 9 horas por falta de pago

COMPARTIR

Desde el viernes pasado, más de 700 trabajadores comenzaron a insistir en el pago de las compensaciones; dijeron tener miedo de que les sean descontado el aguinaldo.

 

JERÓNIMO CALCÁREO

EL EDÉN MX

 

Por más de 9 horas, la Secretaría de Educación se quedó sin servicios administrativos, debido a que el personal decidió salir a las calles una vez más, para exigir el pago de sus compensaciones.

 

Este lunes, los trabajadores volvieron a cerrar las avenidas Paseo Usumacinta y Gregorio Méndez, alegando que la dependencia estatal les debe la compensación desde hace dos meses a más de 700 personas del área administrativa.

 

Una de las inconformes, Diana León López lamentó que por la falta de pago, ya no les alcanza lo poco que perciben de la nómina, por lo que insistieron a las autoridades para que les den una fecha exacta de pago.

 

Es de mencionar que hasta las 5 de la tarde, el personal administrativo, decidió reabrir a la circulación vehicular en las zonas de Paseo Usumacinta y Gregorio Méndez, sin tener respuestas favorables, por que amenazaron que este martes, volverán a cerrar las instalaciones y vialidades, hasta que les den respuestas positivas.