SEGOTAB mediaría entre trabajadores y UGRT

El titular de la dependencia  Gustavo Rosario Torres señaló que ha dado indicaciones a la Junta de Conciliación a que faciliten el desarrollo del tema

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

La Secretaría de Gobierno dispuesta a mediar entre trabajadores y la Unión Ganadera Regional de Tabasco, en la demanda del pago de 40 millones de pesos, afirmó el titular de la dependencia, Gustavo Rosario Torres.

“No la han pedido oficialmente, pero no estamos reacios a eso”, precisó el encargado de la política interna ante el interés de este grupo de personas por establecer mesas de diálogo.

Independiente de ello, indicó que se ha estado apoyando con la Junta de Conciliación y Arbitraje a un proceso que tienen de liquidación parcial para el cual hay de por medio un convenio firmado.

“Hasta donde entiendo tienen dos o tres diligencias, donde llegan un grupo determinado de empleados del Frigorífico, eso lo hemos estado trabajando con la FOTOT con el licenciado Azcuaga”, declaró.

Como Secretario de Gobierno mencionó que dado indicaciones a la Junta de Conciliación a que faciliten el desarrollo de estos temas.