Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Secretario de Seguridad Nacional de EU se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Compartir

otras categorías

Progreso

Migración, frontera sur, frontera norte, cooperación para el desarrollo y aduanas entre los temas que se trataran con el funcionario estadounidense

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, se reúnen en privado en Palacio Nacional.

A mediodía, el convoy del estadounidense llegó por Correo Mayor, es decir, por la parte trasera de Palacio Nacional y tuvo que lidiar con el tráfico de esta zona comercial del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En la mañanera, el mandatario explicó que los temas a tratar con el estadounidense, son: Migración, frontera sur, frontera norte, cooperación para el desarrollo y aduanas.

Antes, Alejandro Mayorkas se reunió con el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, quien publicó en sus redes sociales: tuve el agrado de recibir al Secretario de Seguridad de los Estados Unidos, Alejandro Mayorkas.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías