Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Secretario de Gobierno y Diputados definirán nueva fecha de Segundo Informe de Gobierno

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR VERA

El secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia y los diputados locales definirán si se pospone o no la entrega del Segundo Informe de Gobierno, indicó el gobernador Adán López Hernández.

El mandatario dijo que constitucionalmente está obligado a presentar el documento este 08 de noviembre, por lo que solo se pospondría el posicionamiento de las fracciones parlamentarias, si así lo acuerda el Poder Legislativo.

“El secretario de Gobierno va a estar con ellos, vamos a revisar la situación, puede posponerse, puedo ir a entregarlo personalmente y que se posponga el debate, tengo la obligación Constitucional de escuchar os posicionamientos de ellos, y en todo caso fijar un posicionamiento o una contraréplica, creo que debe darse”, dijo en entrevista.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías