Política

Se recrudece guerra sucia, denuncian PRI y PAN

COMPARTIR

SUSANA LEON

Los dirigentes de los partidos PRI y PAN denunciaron que en los últimos días de las campañas electorales se recrudeció la guerra sucia en contra de los candidatos de oposición, en particular, del candidato de la coalición PRI-PAN a la alcaldía de Centro, Andrés Rafael Granier Melo.

Dagoberto Lara Sedas y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres pidieron a las autoridades competentes para que la jornada electoral se desarrolle en paz el próximo 6 de junio.

“Tiene que haber una garantía para los candidatos y los ciudadanos, y en las últimas horas se ha recrudecido una guerra sucia en donde vinieron a empañar lo que se pidió”, dijo el dirigente del tricolor.

En su oportunidad, el presidente te estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres señaló que han encontrado a lo largo de la campaña violencia verbal y física en contra del candidato Granier Melo y la mano del gobierno municipal y estatal para poner trabas en el camino rumbo al 6 de junio.

Pese a lo anterior, ambos dirigentes coincidieron en que Granier Melo tiene el respaldo ciudadano y ganará en la próxima elección.