Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Se preparan para enfrentar temporada de lluvias

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX

El gobernador Javier May Rodríguez sostuvo que su gobierno se encuentra preparado para enfrentar la temporada de lluvias, toda vez que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) tiene previstos 17 ciclones para el atlántico.


Luego de encabezar la Segunda Sesión Ordinaria 2025, del Consejo Estatal de Protección Civil, May Rodríguez dijo que las diferentes áreas de gobierno y Ayuntamientos se declaran listos para atender cualquier eventualidad.


“Siempre va a ser importante la prevención, adelantarnos y hoy, todo el equipo presentó lo que tenemos ya disponibles de equipo, herramientas, albergues, hospitales y la fuerza que pudiéramos tener ante cualquier eventualidad por un fenómeno de esta naturaleza”, expresó.


El mandatario dijo que se tiene identificadas las zonas de mayor riesgo donde en un determinado momento, se tenga que movilizar personas a lugares seguros.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías