Municipios

Se perfila Ovidio Peralta hacia el triunfo en Comalcalco

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

A un mes de las elecciones, Ovidio Peralta, candidato de Morena a la presidencia municipal de Comalcalco, se perfila ya hacia un triunfo contundente, pues las encuestas y el sentir del pueblo así lo han confirmado durante estos 45 días de campaña.

El pueblo ya decidió, porque está convencido de que la transformación debe continuar, aseveró el abanderado morenista, a quien todas las mediciones le dan una amplia ventaja para ser el próximo alcalde de La Perla de La Chontalpa, cuyos ciudadanos se han volcado a las calles durante sus caminatas.

Y este miércoles durante sus recorridos por Sargento López segunda y las colonias San Miguel y San Silverio, no fue la excepción, pues el entusiasmo que se reflejó es síntoma inequívoco de que Ovidio Peralta VA en Comalcalco, como reza uno de los temas musicales que le compusieron para amenizar su campaña.

En las calles, comunidades, en las redes sociales y en todos lados de ese municipio se repite y escucha el “Ovidio VA”. Al respecto, expresó su sentir de manera objetiva y con humildad, y dijo que todo es producto de los buenos gobiernos que ha hecho Morena.

“Todo este entusiasmo ciudadano también es producto de lo que logró el compañero Javier May, que instauró una nueva forma de gobernar, y que afortunadamente pondrá en práctica en todo Tabasco”, afirmó Ovidio Peralta al destacar que el candidato a gobernador revolucionará el crecimiento de la entidad.

En ese sentido, reveló que no hay fórmulas mágicas, sino simplemente actuar con honestidad y poner en el centro de todas las políticas públicas al pueblo, usar el presupuesto para fomentar bienestar y tener la voluntad de querer transformar para bien la realidad de las y los ciudadanos.

Ovidio Peralta aseguró que como alcalde no va a defraudar a los comalcalquenses, porque tiene la profunda y auténtica convicción de ayudar a sus paisanos, y “aunque haya quienes no crean en mi proyecto, los voy con a convencer con acciones y obras; gobernaré para todos y sin distinciones”.

Quiero hacer historia como la tiene ya el compañero Javier May en el municipio; quiero dejar huella y que cuando recuerden mi trienio, el pueblo diga que llegué a trabajar para construir un mejor Comalcalco para todos, con innovación y honestidad, en la meta de lograr paz, armonía y crecimiento de todos los sectores.

Vamos a trabajar fuerte, de la mano del pueblo y a demostrar una vez más que la Cuarta Transformación sabe gobernar; quedarán convencidos de que los vicios de antes ya no tienen cabida, el pueblo ya despertó y se da cuenta cuál es la mejor opción, por eso irán 6 de 6 con Morena, estableció finalmente.