Salud y seguridad serán prioridad

El mandatario electo reiteró que desde inicios de su gobierno se verán los cambios para los tabasqueños.

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

Ante la crisis en materia de salud y seguridad que impera en la entidad el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández se comprometió a mejorar la seguridad y los servicios de salud de la entidad, lo cual será una vez que rinda protesta en su cargo en enero próximo.

 

Abordado a la salida de una reunión que sostuvo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma de la Ciudad de México, López Hernández reconoció que sí hay un problema fuerte en el sector Salud, sin embargo todavía no puede hacer declaraciones al vapor y debe ser cuidadoso, todavez  que  la entrega recepción no ha iniciado.

 

“Hay un problema en el sector salud, pero prefiero ser cuidadoso ya que aún no inicia la entrega recepción, y nosotros tenemos un diagnostico que seguramente se va a complementar con la que entregue el gobierno saliente” dijo.

 

Para López Hernández  a partir de enero se notará un cambio en la seguridad,  “se irá retomando poco a poco el orden para restablecer los servicios de salud al 100 por ciento”, comprometió