Municipios

Se convierte restaurante en cenizas en Paraiso

COMPARTIR

TONY HERNANDEZ

En cenizas se convirtió el restaurante “La curvita” ubicado en Chiltepec Paraíso, luego de que una chispa al parecer de cohete, incendió la palapa, protección civil municipal intervino pero nada pudo hacer para evitarlo.

Los hechos se registraron esta tarde en la localidad de Chiltepec, dónde los pobladores celebraban las festividades del Señor de Tila por lo que estaban tirando cohetes.

Sin embargo, al parecer una de las varas cayó encendida en el guano del restaurante y esto habría provocado el incendio que en segundos, comenzó a devorar las palmas con las que estaba cubierta dicha palapa.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal, quiénes sofocaron el incendio, sin embargo, debido a que las llamas ya habían tomado fuerza, les fue difícil exterminarlas y el fuego acabó por consumir por completo la palapa.

Afortunadamente no se registraron víctimas ya que todos los que se encontraban en el lugar alcanzaron a salir ilesos solo los daños materiales los cuales no han sido cuantificados.