Espectáculos

Santa Fe Klan muestra talento oculto como fotógrafo ¿dejará la música?

COMPARTIR

El cantante mostró una mirada privilegiada a través del lente de la cámara

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es reconocido como uno de los músicos más talentosos de la actualidad, así como uno de los seres humanos más auténticos que hay dentro de la farándula. 

Esta naturalidad con la que hace las cosas le ha permitido hacerse un lugar en una industria en la que es complicado entrar y más que nada permanecer. 

Si bien no tiene nada que ver con su habilidad para rimar y plasmar sentimientos por medio de sus canciones, el cantante salió a relucir por tener habilidad para desempeñar una actividad a la que no muchos lo asociaban: la fotografía

A través de redes sociales, Maya Nazor, novia del artista publicó una imagen que fue tomada por el mismísimo Ángel por medio de un teléfono celular. 

Con una composición sencilla, la estrella responsable de “Por mi México”, “Te iré a buscar” y “Debo entender” tomó un encuadre que nada tiene que pedirle a las fotos que su novia se capta para subir a sus cuentas. 

La imagen gustó tanto que incluso superó a otras que han sido publicadas con anterioridad con hasta el momento 448 mil likes en la cuenta de Instagram de Maya. 

¿Dejará la música por esta actividad?

Pese a mostrar dotes para encontrar el mejor ángulo de su novia, Ángel no tiene pensado dejar los escenarios del hip hop, debido a que desde pequeño es su sueño triunfar en ellos. 

Incluso, el mexicano que acaba de cumplir 22 años de edad se encuentra festejando en BogotáColombia, país en el que dará un show para el público sudamericano.

La agenda del músico está tan llena que incluso tiene fechas programadas Oaxaca y Puebla para fines de año, una en febrero de 2022 en la Arena Monterrey y además está confirmado para el Vive Latino del próximo 19 de marzo.

No es todo, pues además el artista sigue apareciendo en diversos programas y podcast a través de internet y realiza algunas firmas de autógrafos con sus fans a lo largo de toda la República Mexicana