Deportes

¡Rodarán cabezas!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

En un equipo profesional se deslindan responsabilidades y una de las principales es la que recae en el Director Técnico.

Carlos Humberto González no pudo con la tarea que se le encomendó al frente de Pumas Tabasco en el arranque del campeonato.

La dolorosa derrota el día de ayer ante Tapatío FC vino a sepultar las aspiraciones del repechaje del cuadro felino que prácticamente se encuentra con un pie fuera del torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX y que tristemente depende del partido Dorados de Culiacán vs Tampico Madero.

Lo cierto es que Carlos Humberto González es responsable del pobre accionar del conjunto tabasqueño que terminó en los últimos lugares de la tabla general con solo tres victorias en la fase regular, además de ser uno de los más indisciplinados con más de 40 tarjetas, entre ellas 5 rojas.

La falta de posesión del balón y trabajar la parte defensiva, llevaron al equipo a ser uno de los más goleados con más de 30 anotaciones recibidas.

También mencionar que en las 15 jornadas que se disputaron no pudieron ganar ni una sola como local en el Estadio Olímpico.

URGEN CAMBIOS
Ante la falta de resultados positivos del aún estratega felino, el patronato universitario analiza la posibilidad del cese del DT.

Pensando en el Clausura 2021, urge un cambio en el banquillo, alguien con ideas frescas y sobre todo que le dé al equipo ese giro de 360 grados que mucha falta le hace.