Roban nómina a empresa del Transbus

COMPARTIR

Más de 147 trabajadores se quedaron sin su quincena

MANUEL JERÓNIMO

EL EDÉN MX

Más de 400 mil pesos de la nómina fueron robados el lunes pasado en la empresa Transbus, mismos que iban a hacer usados para pagar la quincena de 147 trabajadores.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Transbús del corredor 27- Méndez, Rubén Salomé Cárdenas, quien denunció que apunta de pistola, dos sujetos se introdujeron a la empresa y encañonaron a los guardia de seguridad y se llevaron el dinero, sin que se pudiera evitar.

“Sufrimos un percance, ya estábamos por pagar y nos asaltaron y bueno, ya ni modo tengo que decirlo”, abukdo.

De igual forma el transportista señaló que ya interpusieron la denuncia contra quien resulte responsable, pues considera que esto podría haber surgido de las personas que no querían abandonar la empresa tras un conflicto legal.

“No pudimos identificar a nadie, porque eran maleantes. -¿Violentos?- SI violentos, desde luego. -¿Los encañonaron?- Nos apuntaron con pistola. -¿Cuántos eran?- Subieron dos aquí. -¿Y su seguridad?- La encañonaron y subieron hasta acá, así fue. -¿Tienen todo en evidencia, tienen cámaras?- Bueno, vamos a tratar de sacar lo que más se pueda por ahí. -¿ Ya interpusieron la demanda?- Ya desde luego”, dijo Salomé Cárdenas.

Finalmente lamentó que desde que regresó al corredor Méndez-27 de Febrero, se dispararon los asaltos a las unidades, hasta el momento suman 6 casos de robos a los conductores a quienes se.les han llevado las alcancias.