Tabasco

Roban en dos capilla, no descansan los “raterillos”

COMPARTIR

Dos robos a capillas se han presentado en lo que va de la cuarentena, dio a conocer el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.

Aunque no detalló los lugares donde se ubican las capillas, monseñor dijo que el tesoro que la iglesia guarda y cuida, es el Santísimo Sacramento, aunque normalmente lo que se llevan los delincuentes es equipo de sonido.

“En la iglesia nosotros tenemos un tesoro, no son las cuentas, las cosas materiales sino el Santísimo sacramento; si alguna parroquia o ermita se cierra, no es por el temor que se roben las bocinas, es nuestro cuidado que el sagrario no vaya a ser robado, que para nosotros es Cristo Jesús echo pan” expuso.

Así también y en cuanto a los homicidios dolosos que siguen a la alza en la capital y el registrado tan solo este fin de semana, Rojas López pidió a esas personas que hacen el mar, arrepentirse, convertirse y volver al señor.

“Es nuestra plegaria, que esas situaciones de violencia de quitar la vida a otra persona, nosotros le pedimos a Dios que que ellos y todos nos arrepintamos y nos convirtamos y nos acerquemos a Dios, es nuestra misión” acotó.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX