Política

Rinde protesta nueva dirigente de Mujeres Jóvenes de Tabasco del PRI

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Este día se realizó la toma de protesta, a la nueva dirigencia de Mujeres Jóvenes en Tabasco que pende del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y que estará encabezada por Pamela Castellanos Suárez.

En el auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede del tricolor, la dirigente nacional de Mujeres Jóvenes, Ana Arana Martín, exhortó a ser parte del cambio a los que los convocan los mexicanos.

En su participación -vía plataforma zoom- dirigido a las y los priístas tabasqueños, Arana Martín hizo un reconocimiento a la militancia porque junto al partido se buscan más espacios, apertura, participación y capacitación para las mujeres.

La dirigente del ONMPRI en Tabasco, María Inés de la Fuente Dagdug, expresó que la fuerza de las mujeres jóvenes es un motivo más para recuperar los espacios de participación política que permitan al PRI volver a encauzar el desarrollo del estado.

Señaló que en el ONMPRI hay una dirigencia abierta y dispuesta a sumar a quienes con impetu de lucha buscan mejores estadios de desarrollo.

Por su parte Pamela Castellanos Suárez, dijo que en la nueva dirigencia de Mujeres Jóvenes, tendrán a una amiga y aliada de sus causas, porque también cuentan con proyectos para transformar a Tabasco.

“Al partido llegamos con energía, ideales y convicciones”, manifestó al sumarse al trabajo político que hoy demanda el partido para enfrentar los retos de participación electoral.

A su vez, el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara, reconoció en Pamela Castellanos a un joven que muestra su energía para que las mujeres jóvenes sean la nueva generación de liderazgos y la esperanza del partido.

Aseguró que las mujeres son el motor y el corazón del PRI, y por ello los jóvenes tienen la oportunidad de revolucionar la política desde su espacio de participación mirando al futuro con altura de miras.

El Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso reiteró que el PRI reafirma día con día el compromiso de impulsar a las mujeres, porque es sinónimo de cambio, de transformación y de enorme fortaleza para el partido.