RGQ: Deja una administración transparente

Aspiraciones empresariales y políticas hacen que Rafael González Quiroz dejará este lunes la delegación de FOVISSTE en Tabasco.

DOLORES C HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX

Sale por la puerta grande, dejando una administración transparente en el año y medio de haber sido encomendado al cargo de delegado de FOVISSTE en Tabasco, Rafael González Quiroz.

La renuncia que fue voluntaria y presentada el pasado 15 de mayo, dejando una administración encaminada y transparente.

“Presenté mi renuncia con carácter de irrevocable, pues tengo proyectos personales, políticos y empresariales, que requieren de tiempo, y soy consciente de que la administración pública requiere a alguien de tiempo completo por respeto a los derechohabientes”, señaló.

Agradeció la oportunidad al presidente Andrés Manuel López Obrador y al vocal ejecutivo de FOVISSTE, Agustín Rodríguez López, “me queda gran satisfacción haber colaborado hombro con hombre, me voy contento con mis compañeros que hoy me acompañan, entregamos buenas cuentas, lo hicimos con mucha responsabilidad y dejamos buenos resultados”, puntualizó.

En su momento, el delegado del ISSSTE, Ventura Moguel Pérez destacó que ahora exdelegado cumplió con su encomienda, “todos somos un equipo en el ISSSTE, y desde que iniciaste Rafa así lo demostraste. Le deseamos en su nueva encomienda éxitos”.

Gonzalo Núñez será el encargado de despacho en lo que se nombra a un nuevo responsable.