Espectáculos

Revelan que hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari tiene un negocio en Miami

COMPARTIR

Hay un tema que siempre ha causado mucho conflicto y polémica. Se trata de la supuesta relación que sostuvo Adela Noriega con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Desde hace varios años, la popular actriz está desaparecida y fuera del ojo público, pero siempre se ha dicho que tuvo un hijo del político en la década de los 90.
Pero en medio de la situación política que atraviesa el país, muchos nombres comienzan a salir a relucir, relacionados con nexos o actos de corrupción que empañan la reputación de muchos mandatarios mexicanos.
Entre ellos, ahora se da a conocer que el supuesto hijo de Adela Noriega podría estar inmerso también en todo este embrollo político que mantiene a los mexicanos muy atentos a las decisiones que se tomarán al respecto de personajes como Enrique Peña Nieto, Antonio Meade e incluso el mismo Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con la información del medio de entretenimiento “Chisme No Like” dirigido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se dio a conocer que el fruto de amor de Noriega y Salinas sería ahora el encargado de un emporio inmobiliario.
El reportero Jorge Carbajal fue el encargado de dar a conocer esta noticia que tiene a muchas personas muy interesadas en el rumbo que tomará la situación política.
Esto es lo que se sabe de la constructora de Adela Noriega y su hijo
“Esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach. Obviamente ella es la que mete el dinerito y el personal se encarga de vender”, expresó Carbajal sobre la empresa de la actriz.

De acuerdo con la información, sería Carlos Rodrigo Salinas Noriega el encargado de la empresa familia, y quien es el presunto hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega.

El hijo de Adela Noriega tendría 32 años en la actualidad, y sería el encargado de llevar a cargo la administración de esta empresa que su madre habría empezado en la década de los 90.
“Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él el que está a cargo del manejo de los negocios y las propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía “Dulce desafío”, expresó el reportero.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX