Revela Leticia Calderón que ya tiene listo su testamento

COMPARTIR

AGENCIAS

La actriz mexicana Leticia Calderón ya tiene listo su testamento con el fin de dejar claro cómo se dividirán los bienes cuando ella falte. En él también establece quién se hará cargo de su hijo Luciano ante su ausencia.

En una entrevista exclusiva con Sale el Sol, la actriz de ‘Imperio de Mentiras’ reveló que en caso de que ella fallezca, su hijo menor Carlo será el encargado de proteger a Luciano, pues él es quien tiene la facultad de heredar los bienes.

“Tengo que hacer un testamento de Luciano hacia Carlo y si no, tendría que dejarle todo a Carlo, sabiendo que Carlo va a proteger a su hermano […] Todo es para ellos dos, pero evidentemente, el que tiene la facultad […] de administrarlo es Carlo”, especificó la actriz.

Por otra parte, aclaró que se hará un fideicomiso, para que personas cercanas a la familia de Leticia Calderón se aseguren de administrar los recursos de la actriz y proporcionarlos a su hijo Luciano para asegurar su bienestar.

Ante la sociedad, no se considera una persona que esté en sus facultades mentales al cien por ciento. Entonces, se hacen fideicomisos”, anunció la actriz.

La protagonista de ‘Entre la vida y la muerte’ ha inculcado a sus descendientes la idea de luchar por sus propias metas personales, pero prefiere arreglar su testamento y definir a los beneficiarios con anticipación.