Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Retirarían cargos de presunto secuestro a Alberto De Río

Compartir

otras categorías

Progreso

AGENCIAS

El luchador mexicano Alberto Del Río ‘El Patrón’ habría sido liberado de los cargos por presunta agresión sexual y secuestro agravado, acusaciones que levantó en su contra su expareja en el mes de mayo en Bexar, Texas.

Fue a través de sus redes sociales donde la expareja ofreció una disculpa al hijo de Dos Caras y a la familia Rodríguez del Río por los errores cometidos.

Ya con los cargos retirados, el luchador estaría a la espera de que el estado haga lo correspondiente para quedar completamente liberado de alguna penalización legal, aunque aún falta por atender una audiencia con el estado en las siguientes semanas, donde, según fuentes cercanas a Alberto ‘El Patrón’, tienen la confianza en que el caso finalizará favorablemente antes de culmine el 2020.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías