Nacional

Retenes y policías resguardan Médica Sur, donde atienden a García Harfuch

COMPARTIR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ejército Méxicano, Guardia Nacional y Policía de Investigación resguardan las entradas al hospital Médica Sur, donde es atendido el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch.

El funcionario recibió tres impactos de bala, así como lesiones por esquirlas, luego del atentado que sufrió durante la mañana de hoy viernes, en la colonia Lomas de Chapultepec.

En imágenes captadas por Telediario, es posible apreciar a varios policías que revisan a todas las personas a la entrada del hospital ubicado en la colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan, al sur de la capital del país.

Incluso un grupo especial de agentes usa espejos para revisar la parte baja de los automóviles que ingresan a Médica Sur. Otros oficiales revisan las identificaciones y pertenencias de todas las personas, visitantes o médicos, quienes entran por el acceso peatonal del centro hospitalario.
En los alrededores hay vehículos blindados de la policía conocidos como Rhinos, así como algunas patrullas y automóviles de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

AGENCIAS/EL EDÉN MX